• Gracias por participar

Jurados del 2023

La XIII versión del Concurso Nacional de Microhistorias Digitales contará con un Jurado calificador, que designará a los ganadores entre las Microhistorias que pasen la etapa de votaciones en YouTube. Este jurado califica de manera independiente y estará integrado por:

FRANK SOLANO

Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en diseño urbano.
Su afición profunda por la lectura, lo hacen un intelectual, conocedor de múltiples temas, que van desde lo político, social y económico, hasta lo cultural y entretenido. Su carácter dicharachero y su vasto conocimiento, fueron suficientes para que los directores de medios lo llamaran. Empezó en la radio antioqueña en la cadena radial Todelar, luego paso a Munera Eastman Radio, posteriormente al programa Hola Buenos días de Caracol Radio. Actualmente es presentador del programa La Red del Canal Caracol y hace parte del show en la mañana de Olímpica Stereo Bogotá.


AMALIA LONDOÑO

Comunicadora social con énfasis en cibermedios. Magister en estudios literarios, con experiencia profesional en procesos de comunicación pública y privada, ex secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, líder de proyectos en radio y televisión a nivel local y nacional.
Es Columnista de opinión y Consultora en comunicación y conversaciones.


SANDRA POSADA

Ingeniera y Presentadora de televisión con más de 18 años de trabajo en los medios. A nivel regional ha participado en magazines, noticias y programas de entretenimiento. En lo nacional ha presentado programas como: Yo me llamo y La copa américa. Acutalmente es corresponsal en Medellín del programa Día a Día de Caracol, presentadora de Las Tres Gracias, En Casa con Teleantioquia e influencer.